Noticias Criminociencia

4 Comments en La Criminología en las Universidades

  1. Sonia Delgado P. // 5 noviembre, 2014 en 2:59 am // Responder

    Es cierto!, siempre hay en los salones alumnos con tendencias antisociales debemos hacer algo!

  2. En los salones de clase, pertenecientes a las universidades y sobre todo a las que asistimos personas que ya somos servidores públicos o símiles…..
    Es muy común observar los comentarios parasociales o antisociales, aparentemente por “la gran experiencia” que el desenpeño de su trabajo les ha legado, incluso se atreven algunos a emitir críticas sobre la conducta de alguno de los compañeros de clase!!!
    Este artículo me parece genial, por considerar que si bien busca la toma de conciencia de quienes somos educandos, propone a los catedráticos observar y perfilar la madurez de sus alumnos, formar una comunidad de criminólogos y profesionales en Derecho con una mayor conciencia social que se traduzca en una mejor aplicación de la punibilidad hacia mayor Justicia.

  3. Es verdad eso, y nosotros como alumnos deberíamos de poner un poco mas de interés en nuestras acciones verbales!!! Y creo que los que hacen eso es por falta de madurez, educación en el hogar o algún trauma o alguna vivencia donde él o ella a sido la victima.

  4. excelente articulo profe!!! es un buen tema el impartir criminologia y no la historia de la misma, en horabuena se le aprecia IVF cuautitlan

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*