Ellas Cada Vez más Parecidas a los Hombres

Científicos de la North Carolina State University de Estados Unidos, con base en una investigación antropológica, que se trataba de estudiar la estructura cráneo facial de los hombres y de las mujeres, encontraron que con el tiempo las mujeres y los hombres han ido reduciendo sus diferencias faciales, puesto que se ha visto muy notable su evolución cráneo facial, y de una manera más significativa en las mujeres. Esta investigación se basa en el análisis de más de 250 cráneos de personas portugueses y españolas, comparando los siglos XX con el XVI. Los científicos han ido estudiando esto con el tiempo, ya que la parte facial del cráneo es muy importante en casos de establecer el sexo de un cadáver.


Fuente: Jáuregui, Pedro. (2011). Los cráneos de hombres y mujeres son cada vez más parecidos. [En línea]. Disponible en: http://www.tendencias21.net/notes/- Los-craneos-de-hombres-y-mujeres-son-cada-vez-mas-parecidos_b2868459.html. Fecha de consulta: 5 de Noviembre de 2014.

Si te ha gustado el Artículo da clic aquí:



Sigue Criminociencia en Facebook:


Derechos Reservados © EDITORIAL CRIMINOCIENCIA.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Editor.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*