5 Comments en Alfonso Quiroz Cuarón: Oficialmente el Primer Criminólogo de México

  1. Me interesa estar actualizado

  2. Soy Estudiante de la licenciatura de Criminología en la B.U.A.P, me agrado su revista para tener nuevos conocimientos…

  3. leonides morales // 27 mayo, 2015 en 8:42 pm // Responder

    Buenas noches. Mi nombre es leonides soy lic. En criminologia y Me gusto mucho su revista los felicito. Soy del esado de Monterrey, N.L.

  4. Julio César Matos Quesada // 24 diciembre, 2015 en 3:34 pm // Responder

    Hola amigos:
    Les saludo desde Perú, soy abogado de profesión, y catedrático de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Criminología, Criminalística, Victimología e Investigación Científica.
    En primer lugar, para felicitarlos por la excelente publicación y divulgación en el internet de temas y artículos sobre criminología de manera científica en el habla hispana. Ello me interesa mucho por cuanto estoy comprometido con la investigación criminológica y victimológica en mi país, tan escaso en el mismo (Perú).
    Es por ello que seguiré visitando esta página web, y seguiré solicitando muchos textos sobre Criminología, y sobre todo de Victimología, tan escaso en el Perú, y en muchos países de latinoamérica.
    Saludos a la distancia, y espero tener mayor contacto e intercambio jurídico-cultural con el hermano país de México, el cual ya tuve la oportunidad de conocer este año, y estoy ansioso por regresar, por cuanto es un país muy hermoso y me sentí como en casa.
    Muchas gracias,

    Atentamente,
    Julio César Matos Quesada.

  5. El famoso falsificador Enrico Sampietro fue finalmente atrapado por la policia gracias a la intervencion del Dr. Quiroz Cuaron en el ano 1948.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*