Noticias Criminociencia

Mensaje de los Editores Revista Criminociencia Número 4

Hola, te damos la bienvenida, y al mismo tiempo te agradecemos por tener en tus manos este primer número. Con esta revista pretendemos difundir los conocimientos en materia de Criminología y Criminalística, dos disciplinas que se encuentran en desarrollo y que son de mucha importancia para la prevención de conductas antisociales en México y el Mundo.

     En este primer número encontrarás secciones de interés general y especializado. Se presenta información encaminada a resolver las dudas más comunes sobre el alcance, diferencia y utilidad de estas dos disciplinas; números y datos curiosos en el ámbito forense, conocimiento criminológico, que enriquece el acervo en materia del estudio del fenómeno antisocial, así como ensayos y artículos científicos de expertos en diversos temas, como el suicidio, las conductas disociales, la Entomología Forense, la identificación de los niños con el narcotráfico y el perfil criminológico.

     Esperamos que a través de cada página enriquezcas tu conocimiento y comprendas la importancia de la aplicación científica en el ámbito social y forense.

      Te invitamos cordialmente a que nos envíes tus comentarios sobre tu experiencia al leer esta revista y a que visites nuestra página web para consultar los números gratuitos de la revista electrónica.

Muy Atentamente:

Omar Alejandro De León Palomo

Director

Rubén Guerrero Abundis

Subdirector

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*