Mensaje del Editor (Revista Criminociencia Número 1)

La imagen puede contener: una personaLa CRIMINOLOGÍA Y la CRIMINALÍSTICA en México se encuentran aún en desarrollo, por tanto, es de una necesidad primordial aportar los conocimientos para fortificarlas y hacerlas notar, logrando con esto el conocimiento de la    importancia    de   ciencias  íntegras   que atiendan científicamente la problemática de la antisocialidad.

Este primer volumen presenta las colaboraciones de diversos estudiosos quienes decidieron participar en el proyecto y contribuir a la ciencia. Éstos autores fueron captados por los diferentes medios electrónicos y personales, producto de una invitación general a todos los formados en las ciencias a fines.

He comenzado esta labor como una obligación hacia las ciencias en que me formé, sin más fin que difundir y fortificar sus conocimientos.

Nuevamente hago la cordial invitación a todos los Criminólogos y Criminalistas en participar en el enriquecimiento de nuestras ciencias por el medio que crean conveniente, el presente está a su disposición para que usted pueda colaborar con sus producciones, o bien, recorrer las páginas y enriquecerse con las contribuciones aquí presentadas.

Muy Atentamente

Omar Alejandro De León Palomo

Director-Editor

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*